Wednesday, January 30, 2008

Vamos, vamos creo q debería ponerme a escribir un poco más...
Cuanto mal me hizo Goethe en mi adolescencia, lo digo así, de repente,sí... pobre de mí.... o de "la Dama de las camelias", recuerdo que llore tanto con ese libro... La culpa es de ellos... siempre pense que morir de amor era la forma mas intensa de amar... Ahora me doy cuenta que es lo mismo que morir de idiotez.
Voy a dejar texto sin terminar, lo digo ya, para que nadie se asuste... me cuesta darle forma a mi caos interno.. No quiero un premio Nobel por escribir en un blog, y tampoco me interesa demasiado que me leen.. ¿ a quién puñetas le va a importar? , sólo es una cuestion de ejercicio conmigo...es como hacer abdominales con las palabras... pues eso...
que sigo con esa lacra del romanticismo que se me metio en las venas desde que empece a mirar el mundo.. estoy intentando arreglarlo..no quiero decir que este en contra..
lo que quiere decir que no me gusta ser pasto de los lugares comunes.

1 Comments:

Blogger Eloy Garavís said...

¡Ole tú! qué difícil empeño, el de no ser pasto de los lugares comunes, pero qué fructífero.

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home