Monday, November 19, 2007

Suena " How it's end" en mis auriculares,si una banda sonora...
Ya no escribo.
Quizá porque lloro siempre que lo hago.
El otro día en clase hablamos sobre la Identidad.
el chico de la mesa de al lado me mira con curisidad.
una chica sola en un bar con su ordenador,con el frio que hace...
Después de huir tanto tiempo de mi,
vuelvo a ser yo...
la identidad.
se sufre más intentando dejar de ser una misma...o peor...se deja de sentir..
solo hay un agujero en el centro del estómago por el que traspasa todo..
el desencanto no me sienta bien.
me voy a engañar un poco
si, me voy a engañar para poder sobrevivir.

Tiene que ser bonito...
voy a creer en ello
aunque me duela.

2 Comments:

Blogger Océano Mar said...

me encanta que hayas vuelto a escribir.

nada como la escritura para conocernos mejor...

welcome back

11:48 AM  
Blogger insider said...

How it's end, pues eso. Algún dato visible sobre el trovador de tal música que hace que vuelvan a sonar las teclas de un ordenador. El tuyo.

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home