Sunday, August 06, 2006

Tengo un agujero en el estómago,y una sensación constante de que voy a vomitar el alma por la boca en un descuido... me sé de memoria todos los techos de las habitaciones donde habito, pierdo horas simplemente contemplando el blanco. nohaynada.nada.nada.nada.
No sé ni por donde empezar, ni por donde acabar, ni como decirte que este año tengo un puñado de momentos felices y en la mitad te encuentrás tú. Ya no te quiero hablar. No quiero saber que existes, me salvo creyendo que yo te inventé, me despego de la realidad para volver a sentirme dentro de mi cuerpo, para poder respirar cuando me despierto, me despego de ti para poder seguir sonriendo, y aquí estoy luchando por olvidarte sin querer hacerlo, me cuesta renunciar a tu cuerpo, a tu voz y a la forma en que tienes de mirar mis labios cuando me hablas.
Tú estas en otra boca.
y
yo
mirandote en el techo.

2 Comments:

Blogger Javier said...

para olvidar no es bueno encerrarse!! si no puedes viajar, aunque suene un poco "gafotas", lee (o relee) "La Odisea". Te llevará lejos. A mí me está llevando de vacaciones sin salir de Madrid.

2:09 PM  
Blogger Roberto HG said...

Magníficos 3 post llenos de sentido y de intención, palabras canalizadoras de energía y sentimiento... es una pena tener que sentirnos "mal" para hablar, o expresar cosas tan intensas y auténticas... purista lingüista o no, deberías seguir escribiendo. Te lo pide un lector amante de la lectura y de la palabra, un fanático del sentimiento.

Un saludo, ánimo.

4:48 AM  

Post a Comment

<< Home